AVE barato Valencia para las Navidades 2017 2018

Si todavía estás buscando dónde pasar unos días estas navidades, te proponemos un viaje barato en AVE a Valencia, donde podrás realizar actividades con toda la familia o con los amigos.

Planifica ya un viaje en AVE a Valencia, ciudad repleta de planes, especialmente en la Plaza del Ayuntamiento.

Ahorra comprando los billetes AVE a Valencia con nuestro buscador y asegúrate de estar pagando el mejor precio disponible, por ejemplo puedes conseguir muy baratos los billetes AVE Madrid Valencia, los billetes AVE Sevilla Valencia, los billetes AVE Málaga Valencia, los billetes AVE Córdoba Valencia, los billetes AVE Cuenca Valencia, los billetes AVE Ciudad Real Valencia o los billetes AVE Puertollano Valencia.

Compra los billetes de trenes AVE con destino Valencia al mejor precio y disfruta de alguno de los muchos planes de estas navidades, uno de los más típicos es la conocida carrera de San Silvestre, prepara tu disfraz y a divertirse con tus amigos, otro gran plan es realizar patinaje sobre hielo, actividad que cuenta cada vez con más adeptos, tanto en valencia como en otras muchas ciudades, en el caso de Valencia puedes acudir a patinar sobre hielo en la pista de hielo Fun On Ice, en la pista de Nuevo Centro y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pero si destaca una pista de patinaje en Valencia es la de la Plaza del Ayuntamiento, que cuenta incluso con un carrusel de inspiración francesa.

AVE barato Valencia para las Navidades 2017 2018

AVE barato Valencia para las Navidades 2017 2018

En Valencia tampoco podía faltar la feria de atracciones y el mercadillo de Navidad y Reyes en el centro de la ciudad, este mercadillo cambia este año su localización y se encuentra enfrente de la Lonja y el Mercado Central. También tiene lugar la feria de Artesanía de Navidad que está en la plaza de la Reina, muy cerca de la Catedral, aprovecha tu viaje en AVE A Valencia para disfrutar no solo del ambiente navideño sino de todo lo que Valencia ofrece en  cuanto a cultura y diversión.

Por otra parte, es indispensable aprovechar el viaje en AVE a Valencia para ver al menos dos de sus representaciones del portal de belén más destacables, el Belén de Roca, compuesto por Figueras de toda España que se puede ver hasta el 7 de enero  en la calle San Isidro del barrio Roca de Meliana. Y el Belén Napolitano en el Museo Nacional de Cerámica, compuesto por 29 figuras del siglo XVIII, este belén se puede visitar hasta el 30 de diciembre, así que si te interesa reserva ya tu plaza en el AVE a Valencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores