Ave Madrid Valencia

Viajar en un Ave Madrid Valencia puede describirse con una sola palabra: “ventajas”. Porque si de por sí, un viaje, especialmente de ocio, es una experiencia grata y positiva, hacerlo con un tiempo record de velocidad y con los precios más baratos en para el trayecto, es sencillamente, un viaje perfecto.

 

Ave Madrid Valencia

Ave Madrid Valencia

 

Se abre todo un mundo de posibilidades cuando queremos viajar en un Ave Madrid Valencia, si quieres acceder directamente a las más baratas, indícanos las fechas en las que quieres viajar y el número de personas con las que lo harás, señalando por una parte los adultos y por otra los menores de 13 años, ya que estos últimos tiene todavía mejores condiciones para viajar, puesto que viajan con grandes descuentos en el precio de sus billetes de Ave Madrid Valencia, e incluso si hablamos de niños tan pequeños que viajan con los padres sin ocupar plaza, viajan gratis. Y más allá de que viajen gratis o muy barato, es el mejor medio de transporte para ellos también, pudiendo levantarse, comer, beber, ir al servicio, ver una película, escuchar música, jugar y moverse con mucha más libertad de la que da cualquier otro medio de transporte.

Todo esto significa un descanso para ellos y para los adultos que les acompañan, que no tienen que preocuparse además por el estado de las carreteras, de las condiciones climatológicas ni de horarios, con llegar unos 15 minutos antes de la salida a la estación de Atocha y embarcar en el Ave Madrid Valencia que corresponda, ya no hay que estar preocupado por nada más y así llegar a la estación de Joaquín Sorolla en las mejores condiciones de comenzar la visita a Valencia.

Viaja en el Ave Madrid Valencia y llega en poco más de una hora y media a tu destino, en la barata clase Turista, en la clase Turista Plus o en la excelente clase Preferente a través de la cual tendrás acceso a las salas club y parking gratuito en la estación de Valencia.

Ya sea por trabajo, o por ocio, viaja en Ave barato a Valencia y disfruta de esta fantástica ciudad.