Viaja en familia a Valencia con trenes AVE en mayo 2018
Viaja en familia a Valencia con trenes AVE en mayo 2018

Valencia es un destino maravilloso siempre, viaja en trenes AVE hasta ella y disfruta de todos sus atractivos. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Valencia, en esta página web puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Sevilla Valencia.

Si estás buscando un destino al que viajar junto a la familia, Valencia es una de las mejores alternativas, ya que alberga lugares ideales para el disfrute de grandes y pequeños. Una buena alternativa por ejemplo es visitar el Bioparc, que es uno de los mayores referentes de parques con animales de España.

Sin duda esta visita es una de las mejores formas de conocer los animales salvajes de África, además de los paisajes y la vegetación propia de cada zona a través de los 100.000 metros cuadrados de superficie que posee. Durante la visita se pueden contemplar animales de lo más variados, será inolvidable.

Viaja en familia a Valencia con trenes AVE en mayo 2018

Viaja en familia a Valencia con trenes AVE en mayo 2018

Además de visitar este maravilloso espacio, durante la estancia en Valencia también se puede aprovechar a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo formado por diversos edificios muy recomendables de conocer. El Oceanográfic es una de las visitas que más suele gustar a los pequeños de la casa.

Por otro lado también se puede aprovechar la estancia en la Ciudad del Turia para conocer su historia en relación a la seda. Este negocio tuvo una gran importancia, de hecho fue la industria más importante de la zona entre los siglos XIV y XVIII. La mejor forma de comprenderlo es realizando la Ruta de la Seda.

Otros lugares que tampoco podéis perderos durante vuestra estancia en la ciudad de Valencia son el Barrio del Carmen, la Plaza de la Virgen, la Plaza del Ayuntamiento, la Albufera, los Jardines del Turia, las Torres de Quart, las Torres de Serranos, la Catedral, el Mercado de Colón o el Paseo Marítimo, entre otros.

Como se puede comprobar, la ciudad de Valencia es un destino ideal para realizar una escapada en familia este mes de mayo, no te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE hasta ella, en esta página web puedes comprar los billetes de trenes AVE para viajar en trenes AVE a Valencia al mejor precio, seguro que os encanta y os quedáis con ganas de volver a repetir porque es una maravilla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores