AVE Valencia

La mejor forma de visitar la Ciudad del Turia que existe en la actualidad es en trenes AVE Valencia. Este destino es mundialmente conocido, ya sea por algunos de sus mayores atractivos, como es el caso de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, o por sus famosas fiestas de Las Fallas, las más importantes de la ciudad.

Los trenes AVE Valencia ofrecen al viajero una experiencia única, ya que durante el trayecto puede disfrutar de todas las ventajas de viajar en Alta Velocidad. Además si los usuarios reservan los billetes AVE Valencia con bastante antelación, tienen la oportunidad de encontrar las plazas más baratas del mercado, una gran ventaja.

Además es posible viajar en AVE Valencia desde una gran cantidad de ciudades españolas siempre al mejor precio, como por ejemplo desde Madrid, Sevilla, Cuenca, Ciudad Real, Córdoba, Requena, Málaga o Zaragoza, entre muchas otras. No pierdas la oportunidad de viajar en AVE a este destino.

A lo largo del día prestan servicio comercial una gran cantidad de trenes AVE Valencia, lo que hace muy sencilla la tarea de encontrar el tren de Alta Velocidad que mejor se adapte a las necesidades de cada viajero. No importa cuando realices tu viaje, ya que siempre habrá un servicio ferroviario disponible para ti.

AVE Valencia
AVE Valencia

La ciudad de Valencia dispone de dos estaciones ferroviarias, aunque es en la de Valencia – Joaquín Sorolla en la que efectúan sus llegadas y salidas los AVE Valencia. La misma cuenta con una ubicación muy buena y dispone de todos los servicios que los viajeros puedan necesitar durante su viaje a la ciudad.

Esta terminal ferroviaria de AVE Valencia se inauguró en el año 2010, sin embargo no es la definitiva. La misma se instaló de manera provisional, pero hasta la fecha se sigue utilizando como estación de AVE de Valencia, ya que la nueva es un proyecto arquitectónico todavía pendiente. Su nombre se corresponde con un pintor muy conocido de la ciudad.

Nada más llegar en el AVE Valencia a la estación de Joaquín Sorolla ya podrás comenzar a disfrutar de todos los atractivos de este destino, ya que al estar tan céntrica no tendrás que realizar ningún desplazamiento más. Lo cierto es que hay muchos destinos interesantes para visitar en esta ciudad.

Entre las visitas más imprescindibles de realizar durante tu viaje en AVE Valencia se encuentran la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es el mayor símbolo de este destino en la actualidad, el Barrio del Carmen, las Torres de Serranos, las Torres de Quart y la Plaza de la Virgen, entre otras.

Valencia es una ciudad que alberga una gran historia, por lo que durante tu estancia en ella podrás descubrir muchos otros lugares. No pierdas la oportunidad de viajar en AVE Valencia al mejor precio para conocer este destino, porque desde luego que merecerá la pena. Reserva ya tus billetes baratos AVE Valencia y disfruta de tus próximos días libres conociendo la Ciudad del Turia, no te arrepentirás.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores