Conoce Valencia este otoño 2019 al mejor precio con trenes AVE

El otoño es un momento del año fantástico para viajar a Valencia, reserva ya tus billetes de trenes AVE. Este destino siempre tiene mucho que ofrecer, no te lo pienses más, compra tus billetes de trenes AVE Madrid Valencia al mejor precio y aprovecha tus próximos días libres del mes para conocerlo.

Si finalmente te decides a visitar la Ciudad del Turia a lo largo de este otoño, tienes que saber que durante tu estancia además de visitar los lugares más emblemáticos e interesantes de Valencia, también podrás disfrutar de planes y actividades de lo más variados, sin duda será un viaje inolvidable.

Durante el otoño las temperaturas en la ciudad de Valencia ya no son tan elevadas, pero todavía no hace días de frío intenso, aunque si algunos donde la lluvia es la protagonista. A pesar de esto, podrás disfrutar al máximo de tu estancia realizando todo tipo de planes, seguro que quedas encantado.

Entre las visitas que no puedes dejar de realizar durante tu viaje en trenes AVE a Valencia, destacan las de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Catedral, la Lonja de la Seda, el Barrio del Carmen, el Mercado Central, la Marina, los Jardines del Turia o el Bioparc, entre muchos otros lugares fantásticos.

Conoce Valencia este otoño 2019 al mejor precio con trenes AVE
Conoce Valencia este otoño 2019 al mejor precio con trenes AVE

Por otro lado si quieres darle un toque cultural a tu viaje, nada mejor que programar una visita a alguno de los muchos teatros de Valencia, ya que los mismos acaban de presentar su nueva programación. Otra opción es visitar alguno de sus museos, los cuales acaban de renovar sus exposiciones, no te las pierdas.

Además de todo esto otra alternativa es aprovechar para conocer otros lugares de la Comunidad Valenciana, y es que la misma está plagada de rincones con encanto que merece la pena visitar. Lo cierto es que hay numerosas localidades que vale la pena conocer, lo complicado es elegir solamente una.

Por último mencionar que durante tu estancia en la ciudad de Valencia, no puedes dejar de degustar la gastronomía típica de la zona, y es que la misma es un aliciente más para viajar a conocer este destino. De todos sus platos y productos típicos, la paella sobresale del resto, pero hay muchas otras propuestas.

Como se puede comprobar durante el otoño la ciudad de Valencia también tiene mucho que ofrecer, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Sevilla Valencia, y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, volverás encantado y con ganas de volver a repetir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores