Descubre este noviembre 2019 en trenes AVE Valencia

Valencia es un destino que desde luego merece la pena conocer, viaja en trenes AVE este noviembre. La Ciudad del Turia alberga una gran cantidad de lugares interesantes, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Valencia y aprovecha tus próximos días libres del mes para viajar a conocerlos.

Una buena manera de comenzar a conocer la ciudad de Valencia es por la zona de los Jardines del Turia, un parque urbano de grandes dimensiones que atraviesa una buena parte de la ciudad. La Plaza de la Porta de la Mar te permitirá llegar al centro histórico de Valencia para comenzar a descubrir muchos otros lugares.

Entre los mismos destacan por ejemplo la Plaza de la Reina, la Iglesia de Santa Catalina, la Catedral, la Plaza de la Virgen, el edificio de la Generalitat, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Fuente del Turia o las Torres de Serranos, entre muchos otros lugares también muy emblemáticos.

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias también resulta casi obligatorio, y es que en la actualidad es uno de los símbolos de la ciudad de Valencia. Este complejo está formado por el Oceanografic, el Museo de las Ciencias y el Hemiferic, si tienes oportunidad no dudes en visitarlos, es muy recomendable.

Descubre este noviembre 2019 en trenes AVE Valencia
Descubre este noviembre 2019 en trenes AVE Valencia

Si durante tu viaje en trenes AVE a la ciudad de Valencia todavía dispones de más tiempo libre, otra alternativa es aprovecharlo para conocer el Mercado Central de la ciudad, el edificio de la Lonja de la Seda, que data del siglo XV, o el templo de San Nicolás, conocido como “la Capilla Sixtina valenciana” por sus pinturas al fresco.

Otra alternativa también puede ser aprovechar el tiempo del que dispongas para conocer el Parque Natural de la Albufera. Allí podrás conocer la flora y la fauna característica de la zona, además de ver el lago más grande de toda España. También es posible dar un paseo en barca por la zona.

Por último es preciso mencionar la gastronomía de Valencia, y es que es un aliciente más para viajar a conocer este destino. A pesar de que la paella sea el plato estrella, hay muchos otros platos y productos típicos de la zona que son auténticas delicias, no pierdas la oportunidad de degustar algunos de ellos.

Como se puede comprobar la ciudad de Valencia tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva tus billetes de trenes AVE Sevilla Valencia y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, volverás encantado de tu viaje.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores