Disfruta de la Navidad 2019 en Valencia con trenes AVE

Valencia es un destino fantástico en el que pasar las vacaciones de Navidad, viaja en AVE a conocerlo. Este destino alberga numerosos atractivos, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Valencia y aprovecha tus próximos días libres del mes para disfrutar de todos ellos, quedarás encantado.

Durante la Navidad la ciudad de Valencia tiene mucho que ofrecer, y es que este destino está más espectacular que nunca con las luces navideñas, y además dispone de numerosos lugares para visitar, como por ejemplo la pista de hielo, los Belenes o algunas atracciones, entre muchas otras propuestas.

Precisamente en la Plaza del Ayuntamiento es donde se encuentra instalada la pista de patinaje sobre hielo, donde mayores y pequeños pueden pasar un rato de lo más divertido. Aquí también encontrarás diversas atracciones, como el carrusel o el tiovivo, entre otras alternativas también magníficas.

Otra opción ideal para disfrutar de esta época del año en la Ciudad del Turia, son los mercadillos, y es que en Valencia podrás encontrar una gran cantidad de ellos, como por ejemplo en la Plaza de la Reina, los Mercados Colón y Central o en el Cabanyal, entre otros, te encantarán.

Disfruta de la Navidad 2019 en Valencia con trenes AVE
Disfruta de la Navidad 2019 en Valencia con trenes AVE

Por otro lado hay que destacar que la Ciudad de las Artes y las Ciencias también acoge un mercadillo navideño, además de diversos espacios dedicados a actividades infantiles, talleres, personajes navideños y concursos de disfraces, entre otras opciones, sin duda la mejor forma de complementar la visita a este complejo.

Y si estás pensando en visitar el Bioparc, tienes que saber que durante la Navidad se van a llevar a cabo actividades enfocadas para niños. Sin duda esta es una oportunidad única de que los más pequeños disfruten todavía más de este espacio conociendo algunos de sus habitantes más curiosos.

Por último destacar que los centros comerciales de la ciudad también tienen mucho que ofrecer, así que si tienes que realizar algunas compras, puedes acudir al Arena para a la vez disfrutar de su programación especial. No puedes dejar pasar la oportunidad de contemplar su ambientación navideña, es impresionante.

Como se puede comprobar la ciudad de Valencia tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE al mejor precio y disfruta de tus próximos días libres del mes viajando a conocer este destino, seguro que vives una experiencia inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores