Planea ya tu viaje en AVE a Valencia de mayo 2019

Siempre es un buen momento para viajar a conocer la ciudad de Valencia en trenes AVE, te encantará. Este destino siempre tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, no te lo pienses más y reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Valencia para viajar a disfrutar al máximo de este destino.

A todos los atractivos que posee la Ciudad del Turia habitualmente, hay que sumar la rica y variada agenda cultural con la que cuenta. Durante el mes de mayo en Valencia tienen lugar una gran cantidad de eventos que no te puedes perder, planea ya tu próxima escapada a la ciudad y disfruta al máximo de ella.

Por ejemplo todavía estás a tiempo de asistir a la Exposición de Harry Potter en Valencia, ya que la misma se quedará en la ciudad hasta el día 7 de junio, pero date prisa porque las entradas vuelan. La misma se encuentra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ocupa 1.800 metros cuadrados, una maravilla.

Otro evento protagonista de este mes de mayo es la Casa Corona, en la Casa de la Mar de la Playa de la Patacona. Durante este mes la misma se convierte en un campamento de música y gastronomía, por lo que podrás disfrutar de conciertos, talleres, degustaciones y todo tipo de actividades hasta el 22 de junio.

Planea ya tu viaje en AVE a Valencia de mayo 2019
Planea ya tu viaje en AVE a Valencia de mayo 2019

Por supuesto la ciudad también tiene huecos para los amantes del deporte, por eso mismo el día 19 del mes de mayo se celebra la carrera popular Volta a Peu de Valencia. Esta prueba es de 6 kilómetros, y en ella participan numerosas personas cada año, de hecho esta ya es su edición número 37.

Pero si lo tuyo no es correr no te preocupes, porque durante las mismas fechas, concretamente el fin de semana del 18 y 19 de mayo, se celebra el Japan Weekend, un evento para cosplayers y artistas fans de la cultura, el arte y la gastronomía japonesa.  Como puedes ver las propuestas son muy variadas.

Para finalizar mencionar el Palo Market Fest que también tendrá lugar en mayo, concretamente entre los días 24 y 26 del mes. Para asistir solo tienes que acudir a los Jardines de Viveros y estar dispuesto a disfrutar de 50 horas de música, seguro que es una experiencia inolvidable.

No cabe ninguna duda de que la ciudad de Valencia tiene mucho que ofrecer a lo largo de este mes de mayo, así que no te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres para organizar un viaje barato en trenes AVE a este destino, puedes comprar billetes de trenes AVE para viajar desde numerosos ciudades, resérvalos ya.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores